TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE









TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER
QUE LO NECESITE





AMADA MAGNA TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI...SER CRISTICO DENTRO DE MI CORAZÓN Y EN CADA SER QUE AMOROSAMENTE NECESITE ESTE TRATAMIENTO.


Amadísima Presencia, en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la LLAMA VIOLETA limpiando toda partícula de apariencia. “YO SOY" ÉL LIQUIDO VIOLETA difundiendo, vigorizando y expandiendo este LÍQUIDO VIOLETA del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la Fe del Padre y Su Poder autosostenido, equilibrado y expandiendo en cada partícula de apariencia SU LUZ AZUL, PARA QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE SE MANIFIESTE INCESANTEMENTE EN ESTE TRATAMIENTO.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la Sabiduría Divina del Padre, ILUMINANDO a cada ser en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda ENERGÍA necesaria por su salud perfecta.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida del Amor Divino, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la LLAMA BLANCA de Purificación de toda la perfección en tu mundo y tu Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la LLAMA VERDE de Vida y Curación impulsando y proyectando esta partícula imperfecta hasta que esté limpia y sana.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la LLAMA ORO-RUBI de la Sustancia de curación y la provisión, en este ser proyectando su LUZ en cada tejido vitalizándolo y llenándolo de VIDA, GRACIA, CURACIÓN y PAZ.


¡GRACIAS PADRE POR QUE YA ESTAS MANIFESTÁNDOTE EN ESTE SER, CON TU PERFECCIÓN DIVINA Y TU SALUD PERFECTA!


¡GRACIAS PADRE PORQUE ME ESCUCHASTE!



🙏






     AZUL             DORADO        ROSA        BLANCO         VERDE       ORO  RUBI     VIOLETA



💗




No hay comentarios:

Publicar un comentario